Audoor System

Productos

Puerta Estanqueidad:

La puerta corrediza permite la circulación intensiva de las personas de forma rápida, ordenada y segura. Es la más solicitada por nuestros clientes, ya que permite el tránsito intensivo de peatones en forma rápida, ordenada y segura. Las diversas tipologias de hojas, ya sea enmarcadas o libre de perfiles nos permiten cubrir las necesidades del mercado.

Puerta Telescópica:

Las limitaciones de espacio pueden condicionar la instalación de una puerta automática, gracias a esta tipología se puede obtener un mayor paso libre partir de una longitud de operador reducida. Existe una amplia gama de carpintería de aluminio y accesorios que permiten personalizar la puerta.

Puerta antipánico:

De todos los modelos de hojas, esta es la ideal cuando se busca combinar tráfico intenso con una rápida y segura evacuación. En caso de una emergencia las hojas se abrirán por simple empuje manual hacia el exterior. Existen dos modelos de carpintería, S44 con hojas completamente enmarcadas en carpintería de aluminio robusto, S40 que se compone únicamente de un cristal con zócalo superior e inferior, sin perfiles verticales.

Puerta giratoria:

Boon Edam, empresa de origen holandés, lidera el mercado de las puertas automáticas giratorias a nivel mundial. Desde hace años, somos sus representantes exclusivos en Argentina y son muchas las empresas que han confiado en nosotros para instalar este producto donde se requieren las mas sofisticadas soluciones de entrada, crear un clima interior cómodo y reducir costos de climatización. Disponible en variedad de modelos y acabados.

Puerta curva:

Esta tipología de puerta automática permite la concepcíon de entradas singulares y elegantes para edificios de gran diseño, sin tener que renunciar por ello a una circulación intensa, rápida, ordenada y segura. Permite realizar puertas cóncavas y convexas con diferentes radios y ángulos de curvatura, para satisfacer los requerimientos más exigentes de accesos a edificios singulares. La diversidad de terminaciones y sus accesorios permiten personalizar las puertas a gusto y necesidad de cada obra.

Puerta hermética:

Las puertas automáticas sanitarias de Manusa se encuentran diseñadas y fabricadas para cubrir las necesidades de hermeticidad que requieran estos sectores críticos. La gama de productos sanitarios cuenta con tres modelos de carpintería de hoja:
  • H44, que se conforma de un marco perimetral de aluminio y cristal laminado de 6 mm.
  • P50 Inox, que se compone de un bastidor de aluminio, núcleo de compuesto PIR, tablero MDF de 3 mm enchapado con una lámina de acero inoxidable.
  • P50 Max, similar al modelo anterior pero con un revestimiento laminado de resina con superficie color según cartilla.

Puerta hermética batiente:

La puerta automática batiente con hoja P50 es adaptable a cualquier entorno y superficie. Gracias a su configuración permite modelos herméticos, no herméticos, manuales o automáticas. Personalizable en gran variedad de colores, medidas y acabados. Amplia gama de accesorios.

Puerta batiente:

Los operadores batientes de manusa aportan seguridad funcionalidad y diseño a cualquier instalaciones que asi lo requieran. Adaptables a puertas ya existentes. Amplia gama de acabados y accesorios.

Ventana automatica:

La ventana automática es la mejor solución para el sector residencial y viviendas verticales. Esta ventana fue diseñada en 2018 por nuestro equipo de técnicos creyendo en la automatización de los objetos regulares en el futuro. Adaptable tanto en carpinterías de PVC como de aluminio.

Puerta lineal:

Este tipo de operador automático, equipado con la innovadora tecnología magnética de motor lineal es un novedoso desarrollo para automatizar puertas de interior residenciales, de oficinas, hoteles, etc. Su motorización de tan solo 60mm de alto y 65mm de profundidad permite crear una puerta automática compacta, funcional y elegante.

Puerta rapida:

La puerta rápida es la mejor solución para zonas de intenso tráfico, donde se requieran aislamiento tanto visuales o de temperaturas. Los distintos modelos suplen las necesidades específicas de cada instalación, pudiendo ser utilizadas en almacenes, muelles de carga, depósitos industriales o comerciales.

Torniquetes:

Los torniquetes ofrecen una combinación de seguridad, estilo y alta capacidad para cualquier entrada. Una amplia gama de modelos y tipologias se encuentran disponibles para suplir cualquier necesidad de seguridad en los ingresos.